martes, 20 de septiembre de 2011

Las moscas...

En esta ocasión quiero compartirles una de mis ultimas salidas de mosqueo, afortunadamente el río nos complació con sus aguas cristalinas y las truchas  aceptaron  las moscas que les presentamos en especial la prince con  adaptación criolla y una ninfa de damsel verde oliva atadas por mi  la semana precedente. piques muy interesantes y lo mejor de todo es que las truchas vuelven al rio...
Espero que les guste y espero pronto  anexar la fotos de las moscas.


una prince tentadora



En mi salsa....

 
Hermosos colores...





Hacia las  6 00 pm  hora agitada







Con la ninfa de damsel =)





La damsel en su primera salida






Otra vez....


Alberto  en la embarrada .....




Aqui si juiciosito....





Campo y río...magníficos





Mi futuro proyecto de atado...




Aquí con cara de ponqué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario