martes, 25 de octubre de 2011

Sorpresita

Revisando  mis paginas preferida de Internet  encontré en la de Ríos y Senderos un scud (camarón de río) de color naranja el cual  me llamo la atención puesto que no los había visto en ese color y los que he encontrado en los ríos que frecuento son de color verde y gris. Incentivado por la curiosidad de otro pescador a quien  también llamaron la atención decidí atar unos con el fin de obsequiarselos en nuestra próxima salida  de pesca, como infortunadamente no nos pudimos encontrar  salí con otros amigos y estando frente al río decidí poner a nadar un rato a mi nuevo scud, la sorpresa fue que al tercer lance me pico la primera de varias  de las esquivas truchas de río que tantas alegras me ha dado, así pues quiero presentarles a la estrella de ese día y algunas de sus capturas (que fueron devueltas  un poco confusas) no sin deja de mencionar que quede sorprendido ante la respuesta de las truchas  a este scud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario