lunes, 31 de octubre de 2011

SORPRESITA

Pues les comento  que en mi goma por el atado de moscas y revisando unos comentarios en la pagina de ríos y senderos, me encontré  un scud (camarón de río) en color naranja  y me decidí atarlo, mas por ejercicio de entrenamiento  en el atado que por otra cosa, puesto que  la verdad no los he visto  sino en tonos grises y verdosos por nuestros ríos... en fin  una vez en el río y con la caja de moscas abierta me dije por que no? y decidí ponerlo a nadar un rato  con la sorpresa que al tercer lance  me pico la primera  y en adelante fue muy agradable ver como lo preferían incluso mas que a la prince criolla y a otras ninfas. Sorprendido en verdad. No se si otros pescadores tengan experiencia con este tipo de camarones. un abrazo

Mi scud terminado
La  primera






 Y otra...

 y otra...


y otra....







Rió de alegrías y mi caña en espera....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario